POISEDIM
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Diseño, fabricación e instalación de
cocinas integrales

 
 
 
 
En POISEDIM llevamos más de 16 años de experiencia en el diseño, fabricación e instalación de cocinas integrales, persianas en general y clósets en San Luis Potosí. Brindamos soluciones integrales para satisfacer cada una de tus necesidades.

Contamos con personal en constante capacitación, el cual te ayudará y asesorará de manera personalizada para encontrar el modelo y estilo que más te guste, así como el más adecuado según el espacio y presupuesto. Es por eso que tenemos horarios accesibles de atención y aclaración de dudas, ¡contáctanos!

Cada uno de nuestros trabajos los entregamos en tiempo y forma para garantizar la satisfacción de cada cliente. Todos nuestros trabajos de fabricación e instalación de cocinas integrales los realizamos con materiales de calidad para garantizarte mayor durabilidad, también nos destacamos por optimizar los tiempos de trabajo para hacerlo lo más rápido posible.

En el caso de las cocinas integrales, contamos con diseños modernos y garantizamos acabados de calidad. Trabajamos con melamina, MDF, madera, formica, resinas, granito, mármol, acero inoxidable y cuarzo.

Contáctanos para brindarte más información y saber qué tipo de proyecto tienes en mente. Tenemos los precios más competitivos del mercado, ¡te esperamos!
 
 
 

Te ofrecemos diseño, fabricación e instalación de:

 
 
 
  • Cocinas integrales
  • Cocinas

 
 
 
 
 
 
Remodelación de cocinas
 
 
 
 
 
 
  • Persianas
  • Tienda de persianas

 
 
 
 
 
 
  • Clósets
  • Carpintería

 
 
 
 
 
 
Vestidores
 
 
 
 
 
 
Centros de entretenimiento
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Dirección
 
CALLE VALLE DE LA VIP, 108 B, VALLE DE SANTIAGO, SOLEDAD DE GRACIANO SANCHEZ, SLP, C.P. 78433
 
Horario
 
Lun.-Sab. 09:00 - 20:00
Dom. 09:00 - 03:00

 
Teléfonos
 
Email
 
 
 

¡Contáctanos!

 
Trabajamos bajo un sistema de pagos de anticipos o al contado, ¡pregunta!
 
 
Nombre
 
 
 
 
Teléfono
 
 
 
 
 
Email
 
 
Mensaje